valorización del trabajo

Objetivos

El Trabajo

Esta acción es y debe ser el centro de toda organización social.

El trabajo. El contacto del “hombre con la realidad”, ahí esta: la realización personal en el descubrimiento de lo desconocido, la investigación. El trabajo real trae el equilibrio psicológico, tan necesario para todos. En el contacto directo con la realidad (más allá de la naturaleza).

La realización nace de un trabajo que “GUSTE”, ademas de que sea remunerado adecuadamente.

La plataforma propone formar una sociedad que descubre y transforma la realidad mediante el trabajo real, un sistema más humanista, basado en las personas. Esta organización social las generan millones y millones de Pymes.

Dar vuelta el reloj

Generar las condiciones necesarias para que nazca el emprendimiento humano, el cual todos poseemos. Este es nuestro principal objetivo. La formación de millones y millones de nuevas empresas.

Así conseguiremos millones de emprendedores que superaran a los millones de trabajadores, esta condición favorecerá fuertemente al trabajador.  

¿Qué te conviene a ti?¿Qué exista una empresa que te contrate o que existan 10 empresas que deseen contratarte? Todos nos han dicho 10 empresas.

Si existen miles de empresas, me pagaran mejor, me darán mejores condiciones de trabajo y yo mismo podré defender mis derechos. Porque si PACO no me paga, me voy mañana donde MANOLO.

plataforma política pymes

Demos vuelta todos juntos el reloj